domingo, 31 de octubre de 2010

Ver el futuro

Hace unas semanas por unas conversaciones con unas amigas me volvio de nuevo esta idea a la mente, asi que aprovecho para ponerla aqui =P

Poder saber que ocurrira ¿don o maldición? creo que lo segundo.
Muchas veces la gente deseara saber que ocurrira en el futuro, sea lejano o proximo, para saber como actuar o despejarse con algun tema que los tenga preocupados, sin embargo pasarian varias cosas si se pudiera saber que pasará, primero que se pierde la emocion y la ilusion de los sucesos inexperados, las sorpresas y demas, las cosas no te animaran lo mismo cuando ya sabes que van a pasar, si no que tendrias que dismular que es asi, y sin embargo las cosas malas que sabes que pasaran si te deprimiria y estresaria el saber que se acercan. Y por otra parte, creo que solo hay dos posibilidades, o no puedes cambiar lo que vaya a pasar y no podras hacer nada por cambiar lo malo que ocurria y desesperaras por ello, o si se puede cambiar tu futuro ya cambiara desde el momento en que lo sepas, con lo que volverias a estar como antes pero pensando que todo seguira ocurriendo asi, asi que como dije, haya gente que realmente pueda "leerte el futuro" o no, no creo que fuera una buena idea hacerlo.

3 comentarios:

  1. La gente piensa que es mala seber lo que ocurrirá. Pero es lo mejor, yo creo, porque aunke puedas saber cosas como ke vas a morir... Puedes averiguar lo ke kieras y cambiar el fututo. En definitiva, tu blog mola.
    http://burgueblues.blogspot.com/
    lee el mio

    ResponderEliminar
  2. lo de si se puede cambiar o no es imposible de saber XD
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Una actualización muy buen.

    Te agrego soy Jesús tio.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar